Mensaje Del Director Ejecutivo

Hace veinticinco años y como una expresión de obediencia al mandato de la Gran Comisión, Dios puso en el corazón de una generación de puertorriqueños y puertorriqueñas la visión de establecer un centro de educación teológica a nivel graduado en nuestro País.  Fue en el año 1986, cuando por primera vez se abrieron las puertas del entonces Seminario Teológico Alianza, orientado mayormente a la preparación de obreros oficiales dentro de la Alianza Cristiana y Misionera en Puerto Rico.

Desde entonces hemos visto como la mano poderosa de nuestro Dios ha hecho el milagro de convertir un pequeño centro de estudios en lo que hoy es el Seminario Teológico de Puerto Rico; un seminario interdenominacional sirviendo a un amplio sector de la comunidad evangélico cristiana de nuestro País.

Veinticinco años de ver el desarrollo de nuestro Seminario, de ver este sueño hecho una realidad gracias al apoyo de hombres y mujeres que dignifican el nombre de nuestro Señor Jesucristo y la extensión del Reino de Dios en Puerto Rico y hasta lo último de la tierra.

Una vez más, expresamos nuestra gratitud al Señor por estos 25 años del Seminario Teológico de Puerto Rico.

Dr. Julio Aponte Acosta