Admisiones, Currículo y Asistencia Económica

Se parte del Seminario Teológico de Puerto Rico

Asistencia Económica

La Ayuda Financiera Federal consiste en subvenciones y préstamos que ayudan a los estudiantes a cubrir los costos de asistir a un colegio universitario.  Estos fondos se ofrecen a los estudiantes que cumplen con los criterios de elegibilidad establecidos por el gobierno federal y Nyack College/ATS (STPR) para el programa académico del estudiante.  Todos los futuros estudiantes y los estudiantes que regresan y que estén interesados en recibir ayuda financiera federal deben Completar la FAFSA (por sus siglas en inglés) Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes en:   

Currículo de nuestros Programas

Doctorado en Ministerio (D.Min.)

El grado Doctoral en Ministerio es el título profesional más alto ofrecido por Nyack College/ATS (STPR). El D.Min. constituye un título profesional avanzado a nivel dedoctorado disponible para aquellos que buscan mejorar su ministerio. “Es el propósito del grado de Doctor en Ministerio proporcionar ese nivel de conocimiento, claridad teórica y competencia de la práctica de acuerdo con el grado más alto obtenido para la profesión y la práctica del ministerio”.

Requisitos generales

Contar con una Mestría en Divinidad o su equivalente de 72 créditos (el solicitante debe haber completado una Maestría en Artes, Mestría en Teología o una Maestría en Estudios Profesionales en una de las áreas de Teología o Ministerio Cristiano y Misiones y haber completado un total de 72 horas  créditos a nivel de Seminario.

Primer Año – Etapa 1: Evaluando
Primer Módulo
DML 801 Orientación I  2
DML 811 Formación Espiritual para el Liderazgo  4
Segundo Módulo
DML 802 Orientación II  1
DML 812 Destrezas de Liderazgo para el Ministerio.  4
DML 871 Seminario I  1
Segundo Año – Etapa 2: Dirigiendo
Primer Módulo
DML 813 Seleccionando y Desarrollando Nuevos Líderes  4
DML 872 Seminario II  1
DML 994 Etapa I del Proyecto Doctoral  1
Segundo Módulo
DML 814 Ministerio Efectivo en el Ambiente Globalizado de Hoy 4
DML 995 Etapa II del Proyecto Doctoral 2
DML 897 Examen oral para la Cualificación de la Candidatura  0
Tercer Año – Etapa 3: Implementando
Primer Módulo
Curso Electivo #1 (DML 921 o DML 925) 4
DML 873 Seminario III 1
DML 996 Etapa III del Proyecto Doctoral 1
Segundo Módulo
Curso Electivo #2 (DML 922 o DML 926) 4
DML 997 Etapa IV del Proyecto Doctoral 2
DML 999 Proyecto Final del Doctorado 0


Maestría en Divinidad en Bíblia y Teológia

El Programa de Maestría en Divinidad en Biblia y Teología es un currículo de 93 créditos que combina estudios bíblicos, ciencias sociales, formación espiritual y entrenamiento práctico con énfasis en el pensamiento crítico y reflexivo del estudiante.  Es la preparación teológica a nivel graduado más reconocida en cuanto a liderato ministerial y para continuar estudios más avanzados en las disciplinas teológicas.

El currículo de la Maestría en Divinidad en Biblia y Teología se va desarrollando progresivamente a través de la Fase de la Persona, la Fase de la Iglesia, y la Fase del Ministerio.

Pre – requisitos generales

  1. Bachillerato de una Universidad o Colegio acreditado.
  2. Promedio mínimo académico de 2.5.
  3. Conocimiento del Griego del Nuevo Testamento / Hebreo Bíblico, o completar los cursos ofrecidos por el Seminario.

Requisitos para el grado

  1. Cumplimiento satisfactorio de 93 horas crédito.
  2. Aprobación satisfactoria de una experiencia en Educación de Campo.
  3. Promedio académico mínimo de 2.5

Currículos:

  • [Concentracion en Consejeria thumbnail of divinidad_ministeriosurbanos_


Maestría en Estudios Profesionales en MInisterios Cristianos

El programa de Maestría en Estudios Profesionales (MEP) en Ministerios Cristianos es un currículo de 48 créditos que provee una base bíblica y teológica fuerte en cursos enfocados hacia la Iglesia y sociedad, ministerios en la Iglesia y misionología..

Con una preparación adecuada de bachillerato, este Programa con cursos especializados provee a los estudiantes el trasfondo educacional y la preparación que requieren la Alianza Cristiana y Misionera y otras organizaciones misioneras para desarrollar ministerios ultramarinos.

Pre – requisitos generales

  1. Bachillerato de una Universidad o Colegio acreditado.
  2. Promedio mínimo académico de 2.5

Requisitos para el grado

  1. Cumplimiento satisfactorio de 48 horas crédito.
  2. Aprobación satisfactoria de una experiencia en Educación de Campo.
  3. Promedio académico mínimo de 2.5.

Currículos:

  • thumbnail of estudiosprofesionales_consejeria_ thumbnail of estudiosprofesionales_misiones_ Concentracion en Misiones[/caption]


Bachillerato en Ministerio Pastoral

El programa de Ministerio Pastoral EQUIPA a hombres y mujeres para servir como ministros vocacionales y no vocacionales de la gracia de Dios.  Creemos que todos los cristianos están incluidos en el sacerdocio de todo creyente (1 Pedro 2:9), y por lo tanto deben ser equipados para “proclamar la excelencia de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz maravillosa”.

Nuestro programa está abierto a todo aquel que desee ser entrenado para guiar al pueblo de Dios en la iglesia local y en otros escenarios.  Además, es dirigido por profesores experimentados que a su vez sirven en la iglesia local, en la comunidad empresarial, u organizaciones sin fines de lucro, y quienes traen su experiencia al entorno académico.

Nuestros graduados estarán preparados para obtener una licencia ministerial con La Alianza Cristiana y Misionera y muchos otros cuerpos Denominacionales.  Aquellos egresados que quieran servir como profesionales en el sector social y empresarial estarán equipados con una teología del trabajo que les apodere como ministros en sus respectivos lugares de servicio.

thumbnail of bachillerato_consejeria_

Bachillerato en Consejeria