Biblioteca Dr. Karl W. Westmeier

Bienvenido a nuestra Biblioteca

Bienvenido a la biblioteca del Seminario Teológico de Puerto Rico, la biblioteca especializada en teología, Dr. Karl W. Westmeier, hombre que dedicó su vida al estudio e investigación teológica y se desempeñó como profesor residente y autor del libro Del dolor a la gloria. Contamos con un ambiente amplio y acogedor, diseñado para facilitar los procesos de aprendizaje e investigación.
Las colecciones y recursos especializados que enriquecen nuestra biblioteca incluyen temas en teología, liderazgo, psicología, misiones y consejería pastoral. Por otro lado, contamos con el Archivo Histórico que atesora la historia de La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Puerto Rico.

Contamos con acceso a las bases de datos de la biblioteca de Nyack en Nueva York: ATLA, EBSCO host, JSTOR, ERIC, MEDLINE, Over Drive, ProQuest e books, Research Guides, SocINDEX, entre las 115 bases de datos disponible.
Nuestras facilidades cuentan con acceso al sistema de Internet de fibra óptica de alta velocidad. Tienes la oportunidad de acceder al catálogo y a las bases de datos en línea.
La biblioteca está ubicada en el segundo piso del edificio del Seminario Teológico de Puerto Rico en Hato Rey.
. 

Catálogo en Linea

Dr. Westmeier

Biografía

El Dr. Karl Wilhem Westmeier nació el 11 de julio de 1939, en Flechtdorf, Alemania al inicio de la Segunda Guerra Mundial. Sus padres fueron el Sr. Karl Luis y la Sra. Emma (Pöttner) Westmeier. Ellos le dieron el ejemplo de una vida cristiana sincera y desde su infancia le enseñaron los caminos de Dios. Aunque había aceptado a Jesús como su Salvador en su niñez temprana, fue luego de varios años de rebeldía, que reconoció el llamado de Dios sobre su vida…