Calendario Académico

Otoño 2021

Doctorado

El grado de Doctorado en Ministerio es el grado profesional más alto ofrecido por el Seminario Teológico de Puerto Rico (Nyack College/Alliance Theological Seminary), consiste en el desarrollo y la transformación integral de sus estudiantes. Por naturaleza, su enfoque es multicultural e internacional, y gracias a nuestra localización, es uno de carácter urbano.

MAESTRÍAS

El Programa de Maestría combina estudios bíblicos, ciencias sociales, formación espiritual y entrenamiento práctico con énfasis en el pensamiento crítico y reflexivo del estudiante.  Es la preparación teológica a nivel graduado más reconocida en cuanto a liderato ministerial.

Bachillerato

El programa de Ministerio Pastoral EQUIPA a hombres y mujeres para servir como ministros vocacionales y no vocacionales de la gracia de Dios.  Creemos que todos los cristianos están incluidos en el sacerdocio de todo creyente (1 Pedro 2:9), y por lo tanto deben ser equipados para “proclamar la excelencia de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz maravillosa”