Doctorado en Ministerio

El grado de Doctorado en Ministerio es el grado profesional más alto ofrecido por el Seminario Teológico de Puerto Rico (Nyack College/ Alliance Theological Seminary).

La singularidad del Doctorado en Ministerio consiste en el desarrollo y la transformación integral de sus estudiantes. Por naturaleza, su enfoque es multicultural e internacional, y gracias a nuestra localización, es uno de carácter urbano.

Actualmente, los estudiantes y graduados del Programa representan a más de cuarenta países y grupos culturales. Es uno de carácter práctico que busca empoderar líderes a fin de que puedan descubrir lo mejor del propósito de Dios para sus vidas.

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DOCTORADO EN MINISTERIO EN STPR/ATS?

 La diversidad y el trasfondo eclesiástico de nuestros grupos de estudio proveen una rica experiencia de aprendizaje para cada estudiante.

También, tendrá oportunidades para relacionarse con una facultad ampliamente reconocida, cada uno representando un contexto único.

Como estudiante del STPR/ATS usted:

  • Obtendrá una comprensión profunda de sus fortalezas y de su potencial de liderazgo.
  • Desarrollará destrezas y habilidades mucho más avanzadas para poder hacer un análisis más certero de su entorno socio/cultural.
  • Obtendrá una comprensión mucho más avanzada de las Escrituras y de la tradición cristiana en relación con la espiritualidad y el liderazgo.
  • Desarrollará una pasión más profunda por Dios y por el ministerio en Su reino.

 ¿QUÉ ESTUDIARÉ?

  • La integración reflexiva de las Escrituras, del ministerio y un acercamiento teológico práctico.
  • Modelos transculturales efectivos de desarrollo de liderazgo con un enfoque en lo que Dios está haciendo en todo el mundo.
  • Una investigación exhaustiva y una reflexión profunda hacia el alma del líder.

 

Plan 1: pagos mensuales / financiamiento compartido con un ministerio de una Iglesia o para-eclesiástico

El ministerio del estudiante de doctorado se beneficiará significativamente, por lo tanto, la iglesia o la organización para-eclesiástica en la cual sirve el estudiante puede querer ayudar a financiar los costos de matrícula. Debido a que no todas las organizaciones ministeriales pueden pagar el costo total del programa inicialmente, se podría considerar un plan de participación compartida en los costos del grado de Doctor en Ministerio. La organización ministerial puede acordar dividir el costo en pagos mensuales, de manera que funcione tanto en beneficio para el estudiante como para la organización.

 Plan 2 — Préstamos Federales para Estudiantes

Hemos mantenido los costos del programa de doctorado bajos a fin de permitir que el estudiante pague mensualmente. Los préstamos deben usarse sólo si no hay otros recursos disponibles. El Seminario Teológico de Puerto Rico, a través de Nyack College / Alliance Theological Seminary, participa en el programa Direct Federal Student Loan. Para recibir fondos federales para préstamos estudiantiles, un estudiante debe estar inscrito en al menos seis créditos y ser candidato en el programa de estudios del Doctorado en Ministerio.

Préstamo Federal Stafford Subsidiado

El gobierno paga los intereses del Préstamo Federal Stafford Subsidiado mientras el estudiante está inscrito en la escuela y durante el período de gracia de seis meses. El repago comienza después del período de gracia de seis meses que sigue a la graduación, el dares de baja de las clases, o si la matrícula es menor de seis créditos. El plazo de pago estándar es de diez años, pero puede extenderse a través de la consolidación de préstamos. El monto máximo anual del préstamo subsidiado es de   $8,500 y está determinado por la necesidad financiera.

Préstamo Federal Stafford sin subsidio

El interés se acumula para el Préstamo Federal Stafford sin subsidio mientras el estudiante está inscrito en la escuela y durante el período de gracia. El repago comienza después del período de gracia de seis meses. El monto máximo anual del préstamo es de $20,500, menos cualquier monto recibido a través del préstamo subsidiado de Stafford federal. Los Préstamos Stafford tienen un límite de préstamo agregado de $138,500.00 que incluye préstamos de estudios no graduados  y graduados. Los estudiantes que hayan completado el programa de estudios o estén matriculados a medio tiempo (3 créditos), deben completar una entrevista de salida del préstamo.

 

  • Para solicitar: los estudiantes deben completar una FAFSA en https://studentaid.ed.gov/sa/fafsa e incluir el código de la escuela: Nyack 002790.
  • Se enviará una carta de otorgamiento de ayuda financiera al estudiante después de que STPR/ATS reciba la FAFSA electrónicamente.
  • Para completar el proceso de préstamo, el estudiante debe completar un pagaré principal (MPN) y un
  • Asesoramiento de préstamos de ingreso en línea en https://studentloans.gov/. La información adicional del préstamo, incluidas las tasas de interés, las calculadoras de reembolso del préstamo y el programa de préstamos Graduate PLUS, también está disponible a través del sitio web de Nyack. Otras preguntas pueden ser dirigidas a:

 Servicios financieros para estudiantes, STPR / DMin Puerto Rico Campus

lunes a jueves de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Urb. Roosevelt 458 José Canals, Oficina 301

Hato Rey, P.R. 00918

www.stdpr.org

Créditos requeridos para completar el doctorado: 36

Tiempo promedio para completar el grado:
3 años

 Acreditaciones especializadas:

  • Asociación de Escuelas Teológicas de los Estados Unidos y Canada
  • Departamento de Educación del Estado de Nueva York, NYSDE
  • Middle States Association of Colleges and Schools

Exención Consejo de Educación de P.R.

El Seminario Teológicode Puerto Rico  está exento al requisito de licenciamiento del Consejo de Educación de Puerto Rico, por cumplir con las disposiciones del Reglamento para el Licenciamiento de Instituciones de Educación Superior en Puerto Rico, sección 9.2.1 (número 8265 de octubre de 2012) por tratarse de programas religiosos.