Educación a Distancia

Descripción 

 

En Nyack College/ATS (STPR) ofrecemos la oportunidad de comenzar y completar los programas de Bachillerato y Maestría a través del Programa de Educación a Distancia. Mediante este programa, los estudiantes se conectan, desde sus hogares o lugar de preferencia, a la clase el día y hora establecido para la discusión de la misma junto con el profesor y otros estudiantes.1

Este programa es de beneficio para:

  • Estudiantes que cumplen con ciertos criterios que incluyen, pueblo de residencia, lugar de empleo, entre otros.
  • Estudiantes provenientes de los Distritos Hispanos de la Alianza Cristiana y Misionera en Estados Unidos, gracias a un acuerdo entre Nyack College/ATS (STPR) y los Distritos, o estudiantes de otras denominaciones que se identifican con nuestros objetivos y desean participar de nuestros programas académicos.

 

Legal:

  • Todo estudiante interesado en comenzar sus estudios a través de este Programa debe ser evaluado individualmente por la Oficina de Admisiones y el Director Ejecutivo. Durante el tiempo de COVID todos los programa se están ofreciendo totalmente a distancia. Programa sujeto a cambios.

Información

Horario 9:00 AM to 4:30 PM
Teléfono (787)274-1142
Email seminario.teologicopr@nyack.edu
 

¿Quién le puede ayudar?

 

OFICINA ADMINISTRATIVA

787-274-1142

787-274-1143

939-338-4180

 

ISAMARILYS RODRÍGUEZ

Oficial de Admisiones

isamarilys.rodriguez@nyack.edu 

 

ANA OTERO

Registradora de Campus en PR

ana.otero-perez@nyack.edu

 

La Ayuda Financiera Federal consiste en subvenciones y préstamos que ayudan a los estudiantes a cubrir los costos de asistir a un colegio universitario.  Estos fondos se ofrecen a los estudiantes que cumplen con los criterios de elegibilidad establecidos por el gobierno federal y Nyack College/ATS (STPR) para el programa académico del estudiante.

  • Todos los futuros estudiantes y los estudiantes que regresan y que estén interesados en recibir ayuda financiera federal deben completar la FAFSA (por sus siglas en inglés) Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes en: https://studentaid.gov/

 

El código Federal de Escuelas para Nyack College/ATS es 002790.

  • Ayuda para Veteranos: Nuestro Seminario está aprobado para la capacitación de estudiantes bajo los programas GI Bill®

 

Para más información se puede comunicar:

 

JUDITH CRUZ 

Oficial de Asistencia Económica

787-274-1142

judith.cruz@nyack.edu