Presidente

Dr. Michael G. Scales

Presidente, Nyack College/Alliance Theological Seminary

Ed.D., University of Georgia; M.A., Western Kentucky University; B.S., Toccoa Falls College

Michael G. Scales es presidente de Nyack College, fundado en 1882 y Alliance Theological Seminary, fundado en 1960. Ambas instituciones de educación superior cristiana tienen campus en Nueva York en el condado de Rockland y Manhattan y una sede de extensión en Puerto Rico. El Dr. Scales fue investido el 27 de abril de 2007. En junio de 2018, la Junta de Fideicomisarios de Nyack / ATS extendió, por unanimidad, su función como director ejecutivo por un quinto período.

Antes de asumir el papel de su presidente, el Dr. Scales se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Nyack College / ATS (2000-2003) y vicepresidente de avance (1989-1993). El nativo de Gadsen, Alabama obtuvo su licenciatura (1975) en Biblia y teología de Toccoa Falls College, su maestría (1978) en humanidades de la Universidad de Western Kentucky y su Ed.D. (1988) de la Universidad de Georgia.

El Dr. Scales fue pastor de la Iglesia Presbiteriana Sharon Cumberland (1975-1977). Antes de lanzar su carrera en la administración escolar, se desempeñó como consejero juvenil en un hogar de tratamiento basado en la comunidad. Desde 1985 hasta 1989, trabajó para una empresa de consultoría destinada a ayudar a las universidades a atraer estudiantes y donantes. En 1989, fundé Advantage Marketing, concentrándose específicamente en universidades cristianas. También ocupó cargos en admisiones y promoción en Toccoa Falls College, North Greenville College, Nyack College, University of Sioux Falls y The Master’s College and Seminary.

Bajo la administración del Dr. Scales, continúa creciendo una impresionante lista de programas de grado de educación presencial, en línea o a distancia. Además de ofrecer el primer doctorado de la institución, el Doctorado en Ministerio, algunos de los programas de posgrado más nuevos son las maestrías en trabajo social, en educación infantil y en enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL). Los programas de licenciatura más recientes se encuentran en enfermería, biología, justicia penal y ejecución de música góspel.

El Dr. Scales encabezó la reubicación del campus de Nyack New York City en Broadway en el icónico Battery Park en 2013. La moderna estructura en 2 Washington Street, rodeada de famosos monumentos de Manhattan como Wall Street, Freedom Tower, Ellis Island y Nueva York Harbor, fue comprado como el nuevo hogar permanente del campus de la ciudad, proporcionando casi 170,000 pies cuadrados de espacio diseñado a medida.

El Dr. Scales es miembro de la junta de Christian & Missionary Alliance Foundation, Inc. (Shell Point Retirement Community), la comunidad de cuidados de la vida más grande de Florida. Fue elegido para el Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA), un panel de 15 miembros de presidentes de universidades, el principal organismo rector del atletismo de la División II de la NCAA, donde se desempeñó como Enlace del Comité de Campeonatos. Fue nombrado Socio Paul Harris 2013 por el Club Rotario de Nyack, el mayor reconocimiento de servicio de la organización, establecido por Rotary International en 1957 y nombrado en honor a su fundador. Otros puestos de liderazgo anteriores incluyen su mandato como secretario de la junta de la Comisión de Colegios y Universidades Independientes del Estado de Nueva York y su papel como presidente y vicepresidente del Council for Christian Colleges & Universities (CCCU) Commission for Advancing Intercultural Competencies.

Casado con Susan Lynn DeLany durante más de cuatro décadas, el Dr. Scales y su esposa son padres de dos hijas y dos hijos y abuelos de cinco nietos y dos nietas.

Nyack College fue fundado en 1882 en la ciudad de Nueva York por el Dr. A. B. Simpson. La inscripción de estudiantes ha llegado a casi 2,500 en su campus de Nueva York y en el sitio de extensión en San Juan, Puerto Rico. Nyack es una universidad cristiana de artes liberales y está clasificada por U.S. News and World Report como una de las poblaciones de estudiantes más diversas de la nación. Alliance Theological Seminary (ATS) fue fundado en 1960 y es el seminario oficial de la Alianza Cristiana y Misionera.